Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-14T19:20:05+02:00
Relieve: http://deconceptos.com/ciencias-naturales/relieve
Clima: http://sobreconceptos.com/clima
Hidrografía: http://deconceptos.com/ciencias-sociales/hidrografia

Aquí te dejo unas páginas de internet en las que puedes encontrar estas definiciones! te doy una ayuda! en Deconceptos.com tienes varios conceptos y muy inteligentes! sino, tambien, lo puedes encontrar en Wikipedia! espero que te sirva!!

2013-07-14T19:40:30+02:00
Clima
El clima es un sistema complejo por lo que su comportamiento es difícil de predecir. Por una parte hay tendencias a lárgo plazo debidas, normalmente, a variaciones sistemáticas como el aumento de la radiación solar o las variaciones orbitales pero, por otra, existen fluctuaciones más o menos caóticas debidas a la interacción entre forzamientos, retroalimentaciones y moderadores.                                                   El relieve terrestre hace referencia a las formas que tiene la corteza terrestre o litosfera en la superficie, tanto al referirnos a las tierras emergidas, como al relieve submarino, es decir, al fondo del mar.
vegetacion:
La vegetación es la cobertura de plantas (flora) salvajes o cultivadas que crecen espontáneamente sobre una superficie de suelo o en un medio acuático. Hablamos también de una cubierta vegetal. Su distribución en la tierra depende de los factores del clima y del los suelos.