Respuestas

2013-07-14T05:19:38+02:00
La refracción es el cambio de dirección que experimenta una onda al pasar de un medio material a otro. Sólo se produce si la onda incide oblicuamente sobre la superficie de separación de los dos medios y si éstos tienen índices de refracción distintos. La refracción se origina en el cambio de velocidad de propagación de la onda.
¡La mejor respuesta!
2013-07-14T05:21:10+02:00
Es el cambio de dirección que sufre una onda al pasar de un medio material a otro.