Respuestas

2013-07-14T04:58:08+02:00
Ps el lesvianismo se produce porque la mujer no encuentra a un hombre q se sienta mejor o mas comoda ...yo no opino q el lesbianismo deberia de acabarse porque dios nos creo  para amar a personas de diferentes sexos para poder crear una familia 
¡La mejor respuesta!
2013-07-14T05:06:27+02:00
El lesbianismo no es halgo q se produce sino q se nace con eso, todos tenemos el mismo derecho de elegir lo q nuestro corazon dice, estoy en contra de aquellas personas q se oponen al lebianismo y a los gays