Respuestas

2013-07-14T04:57:55+02:00

40 hamburguesas ----------------- 2 1/2 de carne molida
100 hamburguesas----------------- X
____________________________________

(100) (2 1/2)=   6.25 Kg  de carne molida 
         40
  
¡La mejor respuesta!
2013-07-14T05:04:16+02:00
40 ham   =    2 1/2  carne
100 ham =       x

=100  por 2 1 /2  =    250  =   6 1/4 de carne
           40                   40