Juan , luis antonio y pedro son amigos que se encontraron en una fiesta y se saludaron calurosamente . ¿cuanto apretones de mano se dieron entre todos?

2
juan , luis antonio y pedro son amigos que se encontraron en una fiesta y se saludaron calurosamente . ¿cuanto apretones de mano se dieron entre todos? y cual es A. 6 B.3 C.2 D.12 ?? dime
respuesta
Es la B.3
juan saluda a luis antonio (1) y a pedro(2), luis antonio saluda a pedro(3). si fueran cuatro amigos serian 6 apretones.
gracias Pilitona

Respuestas

2013-07-13T23:44:09+02:00
5 creo que esa es la respuesta a tu pregunta
¡La mejor respuesta!
2013-07-13T23:47:23+02:00
Se dieron 3 apretones de mano entre los 3 amigos.