Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-13T00:14:23+02:00
8/32. El mínimo común divisor de ambos es 8, así que dividimos la fracción entre 8:
8/32 : 8 = 1/4
Esa es la fracción irreducible:)
Adiós!
gracias a todos lo que me ayudaron en mitara de mate les agradesco espero que mi profesor cesar lo apruebe
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-13T00:14:24+02:00
8/32 simplificada es 1/4

espero que te sirva, salu2!!!