Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-12T06:26:22+02:00
Presente continuo: you are going to be a teacher.... I am writing a letter.
pasado continuo: 
While John was sleeping last night, someone stole his car.... Sammy was waiting for us when we got off the plane.

Gracias corazon
1.You noticed Julia's new dress. Tú contaste el nuevo vestido de Julio.2.You missed me last week. Tú me perdiste la semana pasada. 3- Susan always smiles. Susana siempre sonríe.4- George seldom laughs. George se ríe cada vez.
2013-07-12T06:29:45+02:00
Yo estoy en mi casa
mi tia esta comiendo torta
estuve en lima en una excursion
sacaste mala nota por no estudiar
Las necesito es en inglés pero ya me la dieron gracias
oki