Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-25T01:14:24+02:00

1

Cuando pasé por tu casa Me aventaste un limón El limón me cayó en la cara Y el jugo en el corazón.   2 Cuando vayas al cerro Y te encajes una espina, Acuérdate de los besos Que nos dimos en la esquina.   3 Cuando tengas un gatito Llámalo Mimí jálale la cola Y acuérdate de mí.   4 Cuando era niña Lloraba por chupón Y ahora que soy mujercita Lloro por un hue   5 Del cielo cayo un enano Con una flor en la mano Como quieres que te quiera Si quiero a tu hermano.
10 4 10
2012-04-25T01:46:09+02:00

amor

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar, 
recorreré tu alma 
y secuestraré tu amor. 
No habrá rescate: 
sólo la pasión.

amistad

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

navidad 

Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor 
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad


TE PUEDO DAR ESAS TRES NO SE ME OCURRE POR EL MOMENTO MAS