Respuestas

2012-04-25T00:42:05+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-04-25T00:42:30+02:00

1 km = 10 hm = 100 dam = 1.000 m = 10.000 dm = 100.000 cm = 1.000.000 mm


Si partis de esta regla tenes que hacer regla de 3 simples. Vos los tenes en dm cuadrado etc... Porque multiplicaste 1m * 1m y te da 1m2 pero es lo mismo.


10000dm2----------100dam2

4.52dm2------------x=


Haces regla de 3 simples multiplicando (4.52*100) y eso lo div por 10000.