Respuestas

2013-07-11T21:52:51+02:00
as monedas estan constituidas en su mayoria de bronce que es mas resistente ya que el cobre esmuy facil de oxidar y tambien contienen niquel que es la parte de color plata este material es unpoco mas barato que el cobre y no estoy seguro pero parece que tambien contienen una bajacantidad de zinc
¡La mejor respuesta!
2013-07-11T22:19:10+02:00
Economicos,turisticos,politicos,comerciales,etc