Respuestas

2012-04-24T23:10:52+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-04-24T23:19:15+02:00

buenas tardes.-5+x-18=12          explicacion:1ro colocas la incognita(X) al lado izquierdo
                       x=12+18+5         el 12 queda con su signo(+) y el-5 y -18 cambian a +
                       x=35                  porque cambian del 1er miembro al 2do

comprobacion:                          al hacer la suma te queda que x=35

                      -5+35-18=12         para comprobar solo debes sustituir el valor de x en la
                       35-23=12           ecuacion inicial y ejercicio resuelto.saludos.
                        12=12