Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-11T05:08:02+02:00
Filtrar: Hacer pasar un fluido por un filtro para retener alguno de sus componentes:hay que filtrar el café para que no queden posos.
Nutrientes:Que nutre o alimenta
esponjas: Ahuecar o hacer más poroso un cuerpo.
fotosintesis: 
Proceso metabólico que tiene lugar en las células con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz, transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía
lecho: 
culto Cama para dormir o descansa

2013-07-11T05:11:09+02:00
Filtrar:
Nutrientes:es un producto químico procedente del exterior de la célula y que ésta necesita para realizar sus funciones vitales.
Esponjas:son un filo de animales invertebradosacuáticos que se encuentran enclavados dentro del subreino Parazoa. Son mayoritariamente marinos, sesiles y carecen de auténticos tejidos.
Fotosintesis:es un proceso en virtud del cual los organismos con clorofila, como las plantas verdes, las algas y algunas bacterias, capturan energía en forma de alimento
Lecho:El cauce o lecho fluvial es la parte de un valle por donde discurren las aguas en su curso: es el confín físico normal de un flujo de agua.