HI! ALGUIEN ME DA LA RESPUESTAS DE ESTAS PALABRAS!!==
_3-replico.

-estremecimiento.

-vastísimos.

-desmantelarlos.

-robot.

-inacción.

-inerte.

-desorbitado.

-radiaciones.

-positrónico.

-robos sicología.

-pistola.

-geometría fatal.

-electrónica.

-robótica.

2
la definicion de cada uno?
SEp! pliZ

Respuestas

2013-07-11T03:11:53+02:00
estremecimiento.1. m. Acción y efecto de estremecer o estremecerse.
La palabra vastísimo no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.santísimo, ma.desmantelado, da.(Del part. de desmantelar).1. adj. Dicho de una casa o de un palacio: Mal cuidado o despojado de muebles.robot.(Del ingl. robot, y este del checo robota, trabajo, prestación personal).1. m. Máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones antes reservadas solo a las personas.
inacción.1. f. Falta de acción.
inerte.(Del lat. iners, inertis).1. adj. Inactivo, ineficaz, incapaz de reacción. Gas inerte.2. adj. Inmóvil, paralizado. Mano, rostro inerte.3. adj. Sin vida. Cuerpo inerte.4. adj. Flojo, desidioso.□ V.
desorbitado, da.(Del part. de desorbitar).1. adj. Dicho de los ojos: Que expresan tanto dolor o asombro que parecen salirse de las órbitas.
lectrónico, ca.(De electrón).1. adj. Fís. Perteneciente o relativo al electrón.2. adj. Perteneciente o relativo a la electrónica.3. m. y f. Especialista en electrónica.4. f. Fís. y Tecnol. Estudio y aplicación del comportamiento de los electrones en diversos medios, como el vacío, los gases y los semiconductores, sometidos a la acción de campos eléctricos y magnéticos.5. f. Aplicación de estos fenómenos.
robótica.1. f. Técnica que aplica la informática al diseño y empleo de aparatos que, en sustitución de personas, realizan operaciones o trabajos, por lo general en instalaciones industriales.
-geometría 1. f. Estudio de las propiedades y de las medidas de las figuras en el plano o en el espacio.
fatal.(Del lat. fatālis).1. adj. inevitable.2. adj. Desgraciado, infeliz.3. adj. malo.4. adj. Perteneciente o relativo al hado.5. adj. Der. Dicho de un plazo o de un término: Que es improrrogable.6. adv. m. Rematadamente mal. Lo hiciste fatal.□ V.
lo siento pero no me cabían todas juntas, pero hay están todas , espero te sean utiles, son de la RAE.
¡La mejor respuesta!
2013-07-11T03:15:51+02:00
Replico: Contradecir o argüir contra una respuesta o un argumento
Estremecimiento: Ocasionar alteración o sobresalto en el ánimo de alguien. 
Robot: es una entidad virtual o mecánica artificial.
Desmantelarlos: Destruir las fortificaciones
Inacción: Falta de Acción, inercia.
Inerte: Que no participa en alguna forma en una reacción química ·    
     
Radiaciones: El fenómeno de la radiación consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material.
·       
  
 
Desorbitado: Fuera de órbita o de los límites normales
Positrónico:  es un artefacto tecnológico ficticio, concebido por el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov.
Pistola: es un arma de fuego corta diseñada para ser apuntada y disparada con una sola mano,1 aunque no tiene que ser necesariamente usada de ese modo, y que dispara balas a corto alcance.
Geometría fractal: Rama de la geometría, introducida por el matemático Mandelbrot, utilizada para explicar muchos objetos comunes, como nubes, costas, rangos de montañas, ríos y árboles que no pueden ser descritos por la geometría Euclidiana tradicional. Electrónica: es el campo de la física que se refiere al diseño y aplicación de dispositivos, por lo general circuitos electrónicos, cuyo funcionamiento depende del flujo de electrones para la generación, transmisión, recepción o almacenamiento de información.
La robótica: es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.