Deacuerdo con la dimension semantica del lenguaje , quiero infor que cristobal colon no descubrio america .hay tres opciones:
a.) en 1492 cristobal colon descubrio y en nombre de la reina isabela
tomaron posecion de estas tiierras
b) en 1492 cristobal colon llego a
un nuevo mundo dnde ya existian seres humanos con una cultura propia
c)
cristobal colon fue responsable de la masacre que fue realizada a gran
parte de nuestros pueblos indigenas.
cual
de estas opciones es la correcta ayudenme


2

Respuestas

2013-07-11T02:39:36+02:00
B) en 1942 cristoban colon llego a un nuevo mundo donde existian seres humanos con una cultura propia 

¡La mejor respuesta!
2013-07-11T02:48:43+02:00
La respuesta correcta es la b)en 1492 cristobal colon llego a 
un nuevo mundo dnde ya existian seres humanos con una cultura propia