Respuestas

2013-07-11T01:41:26+02:00
Explica mejorok ??? ._.
me das 15 puntos?
si
no me llegaron los puntos
espera
okk
¡La mejor respuesta!
2013-07-11T01:56:52+02:00
Los antonimos morfológicos
ss forma añadiendo a la raíz de las palabras con prefijo que indica negación oposición o privación ejm. confiado desconfiado seguro e inseguro
antonimos lexicos
son aquellos cuyo posición está determinada por el significado de las palabras ejm. sano enfermo falso verdadero
15 4 15