Respuestas

2012-04-24T18:30:55+02:00

todos los livros del NUEVO TESTAMENTO SON IMPORTANTES de MATEO A APOCALIPSIS.

tiene por orden: MATEO, MARCOS,LUCAS,JUAN,HECHOS,ROMANOS,1CORINTIOS,2CORINTIOS,GÁLATAS,EFESIOS,FELIPENSE,COLOSENSES,1TESALONICENSES,2TESALONICENSE,1TIMOTEO,2TIMOTEO,TITO,FILEMÓN,HEBREOS,SANTIAGO,1PEDRO,2PEDRO,1JUAN,2JUAN,3JUAN,JUDAS Y APOCALIPSIS.

¡La mejor respuesta!
2012-04-24T18:40:44+02:00

buenos dias .estoy de acuerdo con el compañero todos son importantes ;pero para mi son los 4 evangelios y las cartas paulinas.saludos.