Respuestas

2013-07-10T18:33:09+02:00
X el descubrimiento de cristóbal colón
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T18:39:05+02:00
Bueno pues se cree que el hombre se fue disperzando por el mundoo a lo largo del tiempo cuando aun no habia la llamada pangea, una vez que esto sucedio resulta que el hombre en america ya estuvo en america pero no se lo toma en cuenta hasta la fecha de 1492 en que llega cristobal colon con sus grupo de gente no a "descubrir" america sino a "colonizar" america ya que america ya estaba ahi ! y es absurdo decir que ellos descucbrieron america

ahora segun se unen datos biblicos con datos cientificos, la exparcion del hombre por todos los lados del mundo se da cuando moises camina por un largo tiempo con su pueblo, pero como te mencione desde el principio eo hombre ya estaba exparcido en el mundo pues es absurdo decir el hombre estuvo concentrado en un solo punto de la tierra

espero haber sido de ayuda
saludos.