Respuestas

2013-07-10T18:37:29+02:00
35 - 6 X 1 + 20 - 2= 47
Esto es paso a paso....
si es paso a paso
ps osea no se como resolver estos polinomios no entiendo casii nd
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T18:43:35+02:00
Resuelves primeramente las multiplicacines en parentesis, luego todo tipo de multiplicacion y luego sumas o restas, esto quedaria asi...
35-6×1+20-12/6
35-6+20-12/6
49-12/6----- simplificare el 12/6
49-2
R=47