Respuestas

2013-07-10T15:53:06+02:00
Es una roma de todo lo q estudia el pasado del todo el mundo
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T15:53:17+02:00
La historia se ocupa del estudio de los hechos importantes ocurridos en el pasado.
Para obtener datos sobre el pasado y estudiarlo se usan distintas fuentes de información. Las fuentes históricas pueden ser escritas ( textos), orales ( relatos hablados), gráficas (fotografías, mapas, dibujos, tablas...) o materiales ( utensilios, muebles, construcciones ...)