Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-10T06:53:05+02:00
Discordia es igual a caos

sabiendo esto podes entender que lo que la frase quiere transmitir es que el caos o desorden es el motor o el boton que enciende todo 
Discordia significa que es cuando varias personas no están de acuerdo con las opiniones de los demas y empieza un "debate" de cierto tema.
2013-07-10T06:59:21+02:00
Veamos "Discordia" es cuando varias personas no estan de acuerdo con las opiniones de los demas y se forma un "debate" de cierto tema. 

Entonces "LA DISCORDIA ES EL PADRE DE TODAS LAS COSAS", Podria significar que siempre está presente en todos lados, siempre la gente no estará de acuerdo con lo demas. 

Si no me  expliqué bien o no me entendiste dejame una respuesta para ver como sintetizar lo que te respondí.

Gracias!