Respuestas

2013-07-10T06:33:30+02:00
Creo que el 2 , ya que MOL es molecuela, creo
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T06:57:34+02:00
Está bien formulada esa pregunta? Por que mol es un número de átomos determinados. Por ejemplo 1 mol de oxígeno es lo mismo que un mol de nitrógeno y es lo mismo que un mol de autos y equivale a 6.2 * 10 elevado a 23 elementos individuales y si es así la pregunta elegiría la 2 por que el peso molecular es el peso de un mol ( 6.02 * 10 elevado a 23 átomos) expresado en gramos