Respuestas

2013-07-10T05:25:02+02:00
La superficie del triángulo se puede averiguar multiplicando la base por una vez y media la altura. Si un triángulo tiene una base de 6 metros de largo y una altura de 4 metros, su superficie es 6*2=12 metros cuadrados
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T05:26:42+02:00
Bueno, si es que tienes el dato de una altura relativa a la hipotenusa y los catetos, puedes hallar la altura por relaciones metricas
catetos, ay b,, superficie o hipotenusa c, altura h
(a)b=c(h)
tambièn hay otras fòrmulas como a^2=c(m) y b^2=cn, siendo m y n la proyecciòn de a y b respectivamente.