Respuestas

2013-07-10T05:13:37+02:00
A 1000 km hasta que cae hasta el fondo 
PERO ME PODRIAS DAr el plantiamiento .que a mi hijo se la piden
eso no se pude
y eso por que,si podrai saver
porque la longuitud cuando cae del edificio seria menos probable que sa que el resultado que me estas pidiendo
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T05:21:31+02:00
Tienes que calcular que la pelota se mueve en dirección horizontal a 25 m/s y en dirección vertical cae con una aceleración de 9,8 m/s2