Respuestas

2013-07-10T04:33:00+02:00
Sobre que  tema
Poemas de amor
Para conquistar el amor
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

¡La mejor respuesta!
2013-07-10T04:37:50+02:00
Poema hacia nuestro planeta

Ayer cuando desperte era todo diferente
parece que algo ha cambiado en la gente
mas sufrimiento y dolo existe en esta vida
creo que cada vez esta mas cerca la despedida
la humanidad terminará por culpa de nosotros
nuestros hijos seran los que paguen los platos rotos
hoy me despido de lo que una vez de llamo tierra.