Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-10T03:25:30+02:00
Http://leyendas-peru.blogspot.com.ar/ aca podes elegir 
2013-07-10T03:43:51+02:00
Tras el brillante siglo XIII, Europa entraba con el nuevo siglo en una fase de estancamiento que perduraría hasta el primer tercio del siglo XV. Este estuvo provocado por distintas causas: las pestes del siglo XIV producirían una crisis demográfica con importantes connotaciones socio económicas. A esta se unió una crisis espiritual, institucional y política.El monarca francés Felipe IV el Hermoso (1285-1314) con cuyo reinado se inició la crisis financiera de Francia, pórtico a su vez de la crisis económica de todo el occidente europeo del 1317 al 1317, aprovechó la consolidación de la monarquía y buscó independizarse de toda autoridad extra nacional superior a la suya.
gracias, pero como se llama, y necesito más de una leyenda.