Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-10T00:37:11+02:00
Proyectos VIS y VIP

​Vivienda de Interés Social (VIS).

Es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es de ciento treinta y cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes (135 SMLM).



Vivienda de Interés Social Prioritaria (VIP).

Es aquella vivienda de interés social cuyo valor máximo es de setenta salarios mínimos legales mensuales vigentes (70 SMLM).​
2013-07-10T00:37:42+02:00
Viviendas de Interés Social (VIS)
Viviendas de Interés Prioritario (VIP)