Respuestas

2013-07-10T00:08:50+02:00
Dieta significa tener alguna cosa equilibrada como por ejemplo en la comida para poder ir perdiendo peso:)
¡La mejor respuesta!
2013-07-10T00:53:00+02:00
1   Conjunto de comidas y bebidas que toma o debe tomar una persona que tiene regulada su alimentación: la dieta mediterránea es un ejemplo de dieta equilibrada, que contiene, en la proporción adecuada, todos los nutrientes que nuestro cuerpo requiere para mantenerse sano; una dieta equilibrada es aquella que incluye la variedad y cantidad de alimentos necesarios según la edad y la constitución de la persona.