Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-09T23:30:02+02:00
Greo q se llama bundesprasidentEl presidente de la República Federal de Alemania (Präsident der Bundesrepublik Deutschland o simplemente Bundespräsident, en alemán) es el jefe de Estado de Alemania. Es elegido para un máximo de dos mandatos de cinco años por la Bundesversammlung (Asamblea Federal), un órgano mixto del Bundestag e igual número de miembros enviados por los parlamentos de los estados feder
2013-07-10T00:35:02+02:00