Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-09T21:36:54+02:00
Para que empieces
1- ubica algo así como el tema principal o genero de tu histoira(no te preocupes si ya que acabes no vaya muy deacuerdo con este
2- comienza a idear la historia que va a suceder aun sin los dialogos
es decir analisa las esenas o capitulos un ejempplo: (en un pueblo ahi un asesino que mata a las mujeres y la pòlicia lo persigue pero no lo atrapa......etc)
3-teniendo la estructura de la historia bien planteada siguen los personajes crealos inventales nombres una VIDA sentimientos no es necesario que los menciones pero a ti te ayudara al escribir con el echo de que le imagines le dara mas sentido y realismo a las palabras y sentimientos que tiene y asi te sera mas facil escribir sus guiones
4-ahora si ya tienes la historia y un analisis completo de los pèrsonajes con esto te sera mas facil hacer el guion siempre recordando los sentimientos de los personajes
5- trata que tus palabras enmarquen lñpa historia es decir sin mucho bla bla decir lo que pasa 
6- y que todos tus personajes interactuen basatate eso es lo que le da enfasis a la historia

PUES PARA COMENZAR ESTO ES LO ESENCIAL ESPERO TE SIRVA
2013-07-09T21:46:12+02:00
Tienes que elegir el tema, le pones el título, inventas los personajes, y los pones en actos (ejemplo acto 1 el secreto )
también tienes que poner un conflicto para tener un buen guión, espero te sirva yo he hecho bastantes :)