Respuestas

2013-07-09T20:25:11+02:00
Por las dificultades en los climas. en los polos hace mucho frio en las selvas hace mucho calor y es muy humedo
¡La mejor respuesta!
2013-07-09T20:30:39+02:00
Hay muchos asentamientos humanos en la región polar norte de la Tierra. Los países que tienen reclamaciones en las regiones árticas son: los Estados Unidos (Alaska), Canadá, Dinamarca (Groenlandia), Noruega, y Rusia. La gente que habita estas regiones suelen compartir más características en común que con las personas del país al que administrativamente pertenecen. No obstante, la región polar norte es diversa tanto en establecimientos humanos como en culturas. La región polar sur no tiene población humana permanente, salvo el poblado de Villa Las Estrellas, en el Territorio Chileno Antártico, y la Base Esperanza en la Antártida Argentina. La Planta de McMurdo es la estación científica más grande de la Antártica, administrada por Estados Unidos. Otras bases notables incluyen la Base Palmer y la Base Amundsen-Scott (Estados Unidos), la Base Marambio (Argentina), la Base Profesor Julio Escudero y la Base General Bernardo O'Higgins (Chile), la Base Scott (Nueva Zelanda), la Base Vostok (Rusia), la Base Machu Picchu (Perú). Aunque no hay culturas humanas aborígenes, existe en la Antártica un complejo ecosistema, especialmente en las zonas costeras. La surgencia litoral provee abundantes nutrientes que alimentan a los krills, especie de crustáceo marino muy pequeño, el cual a su vez es el alimento de una compleja cadena de seres vivos desde pingüinos a ballenas azules