Respuestas

2013-07-08T23:21:13+02:00
Haber lo hice pensando 4 4/12 ??? eso es lo que quieres? :/
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-07-08T23:22:06+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
La unidad completa, el libro entero tiene 12 capítulos.

4 capítulos de ese libro serían los 4/12 (cuatro doceavos) pero simplificado quedaríe en 1/3 (un tercio) del libro.

Saludos.