Respuestas

2013-07-08T04:49:01+02:00
El ser humano actual es el resultado de un largo proceso evolutivo que se conoce con el nombre de proceso de hominización.
El proceso de hominización es la progresiva adquisición de las características que acabaron diferenciando a los homínidos del resto de primates (monos).
¿Cuáles son las características que nos diferencian de los primates?Las características propiamente humanas son:
la posición erguida
-el bipedismo (caminar sobre dos piernas y no a 4 patas), lo que permitió la liberación de las manos y la ampliación del campo de visión
-el aumento del tamaño del cerebro y la disminución del tamaño de las mandíbulas y los dientes.
-el lenguaje simbólico, es decir, la capacidad de expresar ideas por medio de sonidos y expresiones faciales.
Gracias Aannyy esta es la mejor respuesta, yo no sabía para que era el icono que se mostraba en la página y por error marque este en la respuesta que supuestamente está marcada como la mejor.
¡La mejor respuesta!
2013-07-08T05:02:03+02:00
Para llegar a su forma actual, el humano paso por una serie de procesos que fueron modificandolo ya sea mental o físicamente, fue cambiando su aspecto con el paso de los años, creo su lenguaje, aprendió a usar herramientas y a crearlas para hacer diversas tareas, etc.
Lo siento la respuesta NO TIENE FUERTES ARGUMENTOS NO ES LA MEJOR