Respuestas

2012-04-24T01:22:55+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-04-24T01:37:12+02:00

los numeros reales son los numeros que son enteros 
...-5,-4,-3,-2,-1, 0 , 1,2,3,4,5...
ejercicios

( + 5 ) + ( + 3 ) =   8            ( - 8 ) + ( - 5 ) =  -13

( - 5 ) - ( + 5 ) =     - 10          ( - 4 ) - ( - 4 ) = -8

- 30 + 8 - ( - 5 ) + 1 - 5 - ( -3 ) + ( - 7 ) =-25


lo numeros reales son enteros  con los cuales tu puedes hacer sumas, restas multiplicaciones, diviciones raices, polinomios o cualquier cosa pero eso si sin usar decimales ( 1.25+9.9999) o numeros imaginarios

 

ING