Hola Muy Buenas tardes tengo unas preguntas y nadie las sabe y acudi a esta pagina a ver si porfavor me pueden ayudar soy de 2do año

en una multiplicacion si el primer factor es negativo y el segundo positivo su resultado sera ? :

El conjunto de los puntos situados sobre ala circunferencia y los puntos interiores a la misma se llama ? :

La fraccion cuyo producto cruzada es igual , se llama ? :

La distancia entre el centro de la circunferencia y cualquier punto sobre la misma , se llama :

La igualdad que se verifica para determinados valores de una variable , se llama :

Porfavor por el amor de dios ayudenme es para el examen de mañana

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-24T01:26:58+02:00

buenas tardes.aca tienes las respuestas:
1) negativo,porque la ley de los signos dice q + por -=-

2)cuerda

3)fraccion equivalente

4)radio
5)ecuacion espero haberte ayudado.saludos. 

2012-04-24T01:45:51+02:00

ola

el resultado es negativo.

Esta es la ley de los signos:

mas x menos= menos

menos x mas= menos

mas x mas = mas

menos x menos= mas

espero que te sirva