Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-07T20:39:46+02:00
Te lo dejo en un archivo adjunto 
espero lo entiendas 
saludos!!
porque formas una fraccion equivalente para 2 en cuartos y poderla sumar
y porque de 24/12 sacaste la respuesta 2
porque si divides 24 entre 12 te da 2 osea cualquiera de las dos respuestas es valida
Gracias
De nada :D
2013-07-07T20:44:19+02:00
Para la suma de fracciones te puede servir esta pagina http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/fracciones-sumar.html 
y para la multiplicacion http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/fracciones-multiplicar.html

(2/4 + 2 ) - (3/4 x  2/3 )
 10/4       -          6/12
             24/12 = 2
la respuesta es 2