Respuestas

2013-07-07T18:19:56+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-07-07T18:32:21+02:00
Hola amigo, pues veras, la valencia del carbono en compuestos organicos SIEMPRE ES DE 4, ya que este es tetravalente, su valencia nunca va a cambiar, ahora, mas bien pienso yo te refieres a su numero de oxidacion, pues este puede variar desde 2 hasta 4, pasando por 2.5 y 3.5, en muchos casos es asi, pudiera haber otros numeros de oxidacion decimales, pero esos siempre son los mas comunes, es correcto usar numeros decimales o fraccionarios en compuestos del carbono para el balanceo de ecuacione, pero recuerda que su valencia siempre sera la misma en compuesto organicos, la cual es de 4.