Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-07T00:05:00+02:00
Haces una regla de 3 simple...
si en media hora se pierden 3 litros, en una hora se perderan 6
ahora
 HORA    LITROS
  1              6
   24        
24 x 6 / 1 eso es igual a 144
espero te sirva :)
  • Usuario de Brainly
2013-07-07T00:06:21+02:00
Primero en un dia tenemos 24 horas
pero como son medias horas
entonces  debemos saber cuantas medias horas hay
asi que multiplicamos  por 2
24*2=48
despues multiplicamos por los litro que se pierden
48*3=144 litros perdemos en el dia

sldssrts