Respuestas

2013-07-06T23:21:42+02:00
Es un abono natural creado para que las plantas crezcan mejor y más rápido
¡La mejor respuesta!
2013-07-07T04:10:06+02:00
El humus es una sustancia compuesta por productos orgánicos que proviene de la descomposición de los restos orgánicos (hongos y bacterias).
Se encuentra principalmente en las partes altas de los suelos con actividad orgánica.

Y se suele utilizar como fertilizante o abono en huertos