Respuestas

2013-07-06T21:48:58+02:00
 los números compuestos se puede dividir exactamente entre otros números además de 1 y él mismo.
por ejemplo: 4 6 8 9 10
muchas gracias Kasumy me sirvió de mucho!
de nada
¡La mejor respuesta!
2013-07-06T22:30:35+02:00
Ahi va:compuestos 4, 6, 8, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 18. Son aquellos que tienen mas de 2 divisor, ejemp el 6 es divisible entre 1,2,3 y por el mismo o sea 6.

GRACIAS!!! SOS CHINA??? ME ENCANTA CHINA MI SUEÑO ES IR A ESE LUGAR TAN PRECIOSO
ok
soy de peru
EMM...PEERDONNN!