Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-23T23:33:12+02:00

Puedes dividir el triángulo obtusángulo que te dan en distintos triángulos rectángulos y después de hallar el área de cada uno con la fórmula (base*altura)/2 sumar todos los resultados=)

Puedes Sacarlo asi¡

INTENTALO

2012-04-23T23:34:34+02:00

pero no todos los triangulos obtusangulos tienen la misma area pero como te dicen arriba asi se saca c: