Respuestas

2013-07-06T01:41:41+02:00
Partido Sociedad Patriotica 21 de Enero

  Partido Social Cristiano

    Partido Renovador Institucional Acción Nacional - PRIAN

    Partido Avanza

    Partido Roldosista Ecuatoriano

    Partido Movimiento Popular Democrático
Partido Socialista-Frente Amplio

¡La mejor respuesta!
2013-07-06T01:45:19+02:00

Partido Sociedad Patriotica - Partido Social Cristiano -Partido Renovador Institucional Acción Nacional _PRIAN -Partido Avanza -Partido Roldosista Ecuatoriano -Partido Movimiento Popular Democrático -Partido Socialista-Frente Amplio

chico encontre esta pero no encontre os representantes
espero te sirva
Partido Sociedad Patriotica 21 de Enero
Partido Sociedad Patriotica 21 de Enero , Partido Social Cristia, no,Partido Renovador Institucional Acción Nacional - PRIAN, Partido Avanza, Partido Roldosista Ecuatoriano, Partido Movimiento Popular Democrático, Partido Socialista-Frente Amplio, Movimiento de Unidad Plurinacional - Pachakutik, Movimiento Creando Oportunidades - CREO, Sociedad Unida Más Acción - SUMA, Movimiento Ruptura, Movimiento Alianza PAIS, Patria Altiva y Soberana estos son actualmente espero te sirva