Respuestas

2013-07-05T22:22:14+02:00
la corrupción es la desobediencia legal intencional de un sistema de de leyes o política por parte de quienes ejercen o manejan dicho sistema con el fin de atender a su beneficio propio o conveniencia( generalmente siendo fines de lucro) .
¡La mejor respuesta!
2013-07-05T22:23:47+02:00
Corrupción 
   Entrega o aceptación de dinero o regalos para conseguir un trato favorable o beneficioso, especialmente si es injusto o ilegal.
2   Alteración de la forma o la estructura original y verdadera.
3   Degeneración de la moral y las costumbres.