Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-05T02:51:48+02:00
Los países más industrializados son los países de asia y los países de norte américa existe industrias textil maquinaria de alimentos de quimicos
no me sirve mucho son caracteristicas economicas
¡La mejor respuesta!
2013-07-05T03:17:52+02:00
A la industria q se le conoce como sector secundario llegan los productos extraidos del sextor primario es decir pezca agricultura mineria ganaderia, etc y estos se los transfofma en productos de los cuales salen las industrias textiles, cementera, zapatera, artezana, vehicular, etc
el sector terciario es el producto que se ofrece del sector pdimario y secundario, de lo q vienen las exportaciones, turismo, transporte, bancos, etc

saludos.