Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-05T02:18:48+02:00
El Instituto Argentino de Promoción del Intercambio (IAPI) fue un ente público argentino creado bajo la órbita del Banco Central el 28 de mayo de 1946, durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón, con el fin de centralizar el comercio exterior y transferir recursos entre los diferentes sectores de la economía.
2013-07-05T02:21:01+02:00
Instituto Argentino de Promoción del Intercambio