Respuestas

2013-07-05T01:01:17+02:00
Este ejercicio es una variación. La fórmula es:
V = m! / (m - n)!
V = 6! / (6 - 3)!
V = 720 / 3!
V = 720 / 6
V = 120.

A mi me da este resultado :( No sé si me estaré equivocando... Siento no poder ayudar más. ¡Saludos!
¡La mejor respuesta!
2013-07-05T01:10:46+02:00
La respuesta es la d.80, se hace con combinatoria pero teniendo en cuenta que como necesariamente el ultimo numero debe ser par entonces seria 5x4x4=80.