Respuestas

2013-07-05T00:38:26+02:00
Son aquellas proteinas que forman parte del ADN
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-05T00:41:36+02:00
son proteínas básicas, de baja masa molecular, muy conservadas evolutivamente entre loseucariotas y en algunos procariotas. Forman la cromatina junto con el ADN, sobre la base de unas unidades conocidas como nucleosomas. La cromatina resuelve el problema de restricción de crecimiento de ADN y núcleo, la cromatina está formada por ADN y proteínas, la principal proteína formadora son las histonas.