Respuestas

2013-07-04T22:41:42+02:00
Bueno que yo sepa e investigue no es imposible, una plata es una planta , cada una con sus carasteristicas, iguales si ( de su misma clase mediante proyectos químicos & mutaciones) pero diferente no, sería otra planta 
¡La mejor respuesta!
2013-07-04T22:50:01+02:00
Si es posible por lo que afirmo virchow que una celula proviene de otra ya preexistente. entonces la hoja tiene células y de esta por medios de incubacion genética podría obtenerse otra con características similares :)