Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-04T15:54:49+02:00
Si el ejercicio es acompañado de una bueno nutricion no presenta ningun problema el crecimiento en estatura es un factor genetico


sldsssrts
¡La mejor respuesta!
2013-07-04T18:01:26+02:00
De hecho el ejercicio es super bueno en adoleacentes, ya que ayuda a la liberacion de la hormona de crecimiento. siempre y cuando el ejercicio sea trotar abdominales ese tipo de cosas porqie ai se hace pesas eso no permite que las placas epifisiarias se desarrollen y ayuden al crecimienro por lo cual te puede dejar corto de tamano indepemdoemtemente de tu genetica...