Respuestas

2013-07-04T06:15:07+02:00
Son del 1 al 8, si contaramos el 0 .. tendriamos tres.
El cubo se pasa de 20, por lo cual solo tendriamos el 1 y el 2......... es decir, el 1 y el 8....

1x1x1=1
2x2x2=8
3x3x3=27

Mmm.. =D Gcz! xD!..P'ro Ya Tengo Hecho P'ro D' Todos Modos Muchas Gcz!
¡La mejor respuesta!
2013-07-04T06:27:47+02:00
1x1x1=1
2x2x2=8
3x3x3=27
4x4x4=64
5x5x5=125
6x6x6=216
7x7x7=343
8x8x8=512
9x9x9=729
10x10x10=1000
11x11x11=1331
12x12x12=1728
13x13x13=2197
14=2744
15=3375
16=4096
17=4913
18=5832
19=6859
20=8000
No entiendo del 14 al20 porque no se repite las tres veces