Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-04T07:08:40+02:00
A) 23.450 - 1.234 = 22.216
b) -45.347 - 1.234 - 345 = - 46.926     (+ por - = -)
c) -12.349 - 12 = -12.361
d) - 345* (-12) = 4.140           (+ por - = -)

salu2 y suerte!!

         
  • Usuario de Brainly
2013-07-04T07:57:07+02:00
a) 23.450 -( 1.234) =
  23450 - 1234  = 22216  Es una resta
b) (- 45.347) + (- 1.234) + (- 345) =        sacamos primero los parentesis
   - 45347 - 1234 - 345 =    es una suma de números negativos
     - 46926

c) (- 12.349) - 12 =    Es suma de números negativos
     - 12349 - 12 =
        -  12361
 
d) ( - 345) * (- 12)=
     cuando multiplicamos negativo por negativo da positivo
     +  4140

espero que te sirva, salu2!!!!
muchas gracias oye em puedes ayudar a hayar el valor absoluto de esos 4 resultados? pliisss